Niños visitaron Club El Dorado con Plan Vacacional Comunitario

PASEO CLUB EL DORADO

Como parte del Plan Vacacional Comunitario 2015 realizado por la Alcaldía de Guaicaipuro, 75 niños y niñas de diversas comunidades del municipio disfrutaron un divertido día de piscina con cotillones, actividades deportivas y juegos recreativos.
La actividad contó con el apoyo y participación de la Secretaría de Gestión Social, Sistema Municipal de Protección Integral de Niños Niñas y Adolescentes (Smpinna), Protección Civil y un grupo de recreadores del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Idena).

Belkis Sánchez, presidenta del Smpinna declaró que los infantes se mostraron alegres y participativos en todas y cada una de las actividades realizadas “todos disfrutaron al máximo de este día de piscina, en el que han participado en las dinámicas realizadas por los recreadores”.

También mencionó que el próximo viaje será el viernes 4 de septiembre para el Campamento “Kaskada Mágica” en Altagracia de La Montaña.

La pequeña de siete años, Bárbara Castro, manifestó su emoción al participar en el paseo “me han gustado mucho todas las actividades que nos hicieron, he disfrutado de la piscina y me entusiasma conocer a todos los niños que vinieron”.

Sánchez extendió la invitación a las bases de misiones de las comunidades que aún no han participado en los paseos realizados hasta la fecha, para que se dirijan a la calle Guaicaipuro, edificio Hijos de la unión, piso tres; con las postulaciones de niñas y niños con edades comprendidas entre los seis y 12 años para incluirlos en el Plan Vacacional Comunitario 2015./H.A

PASEO CLUB EL DORADO4

Fotos: Cortesía