Niños de Guaicaipuro comienzan con alegría Plan Vacacional Comunitario 2015

DSC_0021 (1)

Decenas de niñas y niños de varias comunidades de Guaicaipuro participaron este lunes en el Plan Vacacional Comunitario 2015  realizado en las instalaciones del Palacio del Deporte Frank Gil.

En esta oportunidad se atendieron a los hijos de los trabajadores de la división de salud. El alcalde Francisco Garcés en medio de la motivación de los pequeños expresó “estamos alegrando a los hijos del personal del sector salud con actividades recreativas y culturales, globo magia, pinta caritas, juegos y canciones”.

Convencido que el deporte es parte de una formación integral y sana desde la niñez, el primer mandatario local enfatizó “Le estamos enseñando personajes deportivos de interés de nuestro municipio a los protagonistas de nuestro Plan Vacacional, para que se motiven a practicar alguna disciplina deportiva, cumplan todos los sueños que tengan y sean los hombres y mujeres del mañana”.

Aprenden jugango y cantando

David Guerra, un niño de 11 años habitante de la comunidad de El Barbecho expresó “lo que más me gustó fue cuando nos hablaron de los grandes proyectos que han realizado en Venezuela a lo largo de los años. Me parece muy importante que nos enseñen todas esas cosas porque así conocemos más nuestro país. También me gustó que los recreadores nos dijeron que el conocimiento nos hará más libres”.

Fotos Luis Manrique