Ni la lluvia enfrió las ventas en la Feria Agrícola Municipal este jueves

Como parte de la lucha contra la guerra económica emprendida por la Alcaldía de Guaicaipuro, este jueves la Feria Agrícola Municipal dispuso para el beneficio de pueblo 2,5 toneladas de carne regulada proveniente del Matadero Socialista Cacique Guaicaipuro.

La lluvia no fue obstáculo para que desde tempranas horas cientos de personas se acercaran a la feria a adquirir el producto cárnico que se expendió a 100 bolívares la de primera, Bs. 70 la de segunda, Bs. 55 de tercera y 135 el solomo, lomito y la punta.

Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica, informó que el Gobierno Revolucionario está respondiendo y se han aplicado las políticas necesarias para que todos adquieran los rubros y sean beneficiados equitativamente; a la vez que dijo que todas aquellas personas que quieran sumarse a la lucha contra la guerra económica son bienvenidas.

De igual manera la Feria Agrícola Municipal contó con la venta de pescado fresco, donde ya empieza a llegar el pescado salado por la cercanía de la Semana Santa; hortalizas, verduras, frutas, charcutería, floristería, huevos y Lácteos Los Andes.

Para este viernes se contará con la presencia de Matadero Maella quien pondrá a la venta 3.5 toneladas de pollo a precio regulado y pescado./YG

Foto: Angela Ramírez

Autor entrada: Prensa Alcaldía