Muro de Piedra brilló en los octavos de final

Foto fútbol sala Juegos Comunales jueves 10 de agosto de 2015

El team Muro de Piedra se impuso 5-2 a la sorprendente selección de Las Cocuizas, en otro tremendo choque correspondiente a los octavos de final del torneo de fútbol sala categoría infantil A, de los XV Juegos Deportivos Comunales por la Paz y la Vida Guaicaipuro 2015.

La cancha techada de la parroquia San Pedro de los Altos, frente a la Plaza Bolívar, fue el escenario de esta contienda, en donde ambos quintetos se fajaron durísimo desde el pitazo inicial, en busca del boleto a la siguiente fase. Y como de costumbre, colmaron de emociones a cientos de amantes de los goles.

Seguidamente, el poderoso quinteto de la Urbanización Ayacucho venció 6-5 a La Cascarita, La Matica goleó 11 – 2 al conjunto de la parroquia Paracotos, los muchachos de Las Lomitas acabaron 7-5 con la Urbanización Cecilio Acosta de El Paso, y La Matica venció 5-2 al Palacio del Deporte.

Otros resultados
San Pedro de los Altos 9 – El Trigo 4
Urbanización Quenda 8 – Residencias Lagunetica 5
La Línea 5 – Muro de Piedra 2
Las Dalias 5 – Urbanización Ayacucho 4

Y en los cuartos de final, La Matica goleó 13-6 a Las Lomitas. Los tantos de la victoria los concretaron Kelvin Pulido 5, Junior Pérez, Dayenson González, Jhonjaiber Ramírez y Kleiber Terán, 2 cada uno.

Descontaron, Kendrick Pérez 2, Davinson Escalona 2, Bryan Bastardo 1, y Jonaiker Castro 1.

Seguidamente, el poderoso quinteto de San Pedro de los Altos acabó 9-3 con La Línea.

Por la escuadra anfitriona anidaron Jhonny Da Silva 3, Gabriel Romero 2, Sebastián Sánchez 2, Enderson Ortega 1, y Luis Peña 1. También resaltó su arquero Jesús “Van Der Sar” Navas, quien paró de todo, incluyendo potente disparo de Engerberth Galíndez, desde el tiro de penal./AA