Mujeres de la Cámara Municipal fueron agasajadas en su día

En marco a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Concejo Municipal de Guaicaipuro recordó a quienes laboran en la institución, el importante papel que desempeña la mujer dentro de la sociedad y la Revolución Bolivariana. A través de la Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Recreación de la Cámara Municipal, presidida por el Concejal Jean Silva, los ediles agasajaron a las mujeres y les entregaron un reconocimiento por su labor diaria en la lucha revolucionaria.

El presidente de la comisión de Servicios Públicos, Protección Civil y Turismo, José Avilán, también participó en el encuentro que se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la Alcaldía de Guaicaipuro, donde las más de 150 trabajadoras celebraron su día.

Las mujeres pasaron un día diferente, sin preocupaciones laborales, donde participaron en una gran bailo salud que les permitió relajarse y liberar tensiones; además participaron en rifas por premios y bailaron al ritmo de la samba. /EM

Fotos: Clarens Díaz

Autor entrada: Ericka Morian