Mujeres celebraron su Día al ritmo de la Bailo Salud

La plaza de la estación del Metro Guaicaipuro fue el escenario de la jornada de Bailo Salud conmemorativo al Día Internacional de la Mujer, esta actividad fue organizada gracias al Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro a través de la Secretaria de Gestión Social y Actividad Física Contemporánea.

En la actividad estuvieron presentes estudiantes y profesores de las academias Danza Integral Guaicaipuro, AltMir Timbero y Actividad Física Contemporánea donde hicieron una pequeña demostración de lo que realizan diariamente y por último un set de bailoterapia, así lo indicó María Álvarez, instructora de Actividad Física Contemporánea.

“Estamos celebrando el Día Internacional de la Mujer y quisimos brindarle estas demostraciones como regalo y que las mujeres disfruten de música bailando un poco, señaló Álvarez.

Por su parte la profesora de la escuela de Danza Integral Guaicaipuro, María Muro, expresó que “la idea es regalarle al público y esas hermosas mujeres que realzan la belleza venezolana, una parte del trabajo de nuestras niñas de la academia tanto folklórica como contemporánea”./CL

Fotos: Luis Manriquez.