Moana cautivó a todos en el Bulevar Bermúdez

La Alcaldía de Guaicaipuro está empeñada en llevar el séptimo arte a la familia tequeña, con su exitoso programa Es tu cine. Para eso, entre otras cosas, fue  que adquirió la pantalla inflable más grande de Venezuela, y segunda de Latinoamérica.

La más reciente proyección fue en el moderno y recientemente reinaugurado Bulevar Bermúdez,  ante unas 1.250 personas, de las cuales 500 eran niños. Pero es que los adultos también tienen derecho.

Moana, de los Estudios Animados Disney,  fue la película elegida por votación mayoritaria de los más pequeños. Como antesala, todos disfrutaron con otra presentación de Los Morochos de Barlovento, interpretados por Keith Viena, coordinador de los muchachos que hacen posible estas jornadas, pertenecientes a la Fundación Somos Guaicaipuro.

Durante la actividad, y como es costumbre, se entregaron granizados y chucherías gratis. La seguridad estuvo a cargo de los amigos de Poliguaicaipuro.

Hablan los más pequeños

Daniel Hernández, de 5 años, vecino del Sector La Estrella

“Me gustó la película. Quiero volver a verla”

Victoria Hernández, de 8 años, habitante de Barrio Miranda I

“Moana es bien chévere. Me gustó mucho”

Cristhian Castro, de 10 años, vive en Barrio Miranda I

“Estábamos esperando a Es tu cine desde hace tiempo, porque nunca ha ido para mi sector. Ojalá que pronto vayan para allá”.

Adriana Valera. Tiene 7 años, y es vecina de Palo Alto

“Es linda la película. Yo nunca la había visto en el cine”./AA

Fotos Edison Querales