Megajornada de recuperación realiza Servicios Públicos en Mercal de la Ricaurte

Limpieza servicios públicos

La dirección de Servicios Públicos de Guaicaipuro adelanta una megajornada de recuperación en las instalaciones del Mercal ubicado en la calle Ricaurte adyacente al puente Eufrasio Aramburú de Los Teques.

José Mederos, jefe de Operaciones de Servicios Públicos señaló que las obras en las que participan 11 trabajadores comprenden la limpieza, con el camión váctor, de la red de aguas servidas y negras que se encuentra tapada, además la recolección de sedimentos que se han acumulado en las inmediaciones del centro de venta de alimentos. Asimismo las cuadrillas realizan el tapado de un hundimiento ocasionado por el daño de las tuberías de aguas negras, que amenazaba con extenderse y dañar la estructura del Mercal.

Por otra parte cuadrillas de esta dependencia realizan el desmalezamiento de las áreas comunes de la segunda etapa de la urbanización Alto Verde, “además estamos realizando los trabajos de remosión de desechos vegetales y lodo en la vía Los Teques San Pedro, donde hay un problema ocasionado por fallas en los movimientos de tierra que realizan los agricultores aguas arriba que genrean el lodazal que afecta el sector denominado La Vuelta del Zamuro.

En este mismo orden de ideas los electricistas de la dirección adelantan trabajos con las luminarias del Terminal de pasajeros mientras que en este mismo sector los herreros realizan la recuperación de la alcantarilla ubicada en la subida del sector Camatagua, en las inmediaciones del terminal de Los Lagos.

Finalmente indicó que en materia de surtido de agua potable, los cisternas se encuentran dotando con 30 mil litros del vital líquido a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de Puerta Morocha y El Terminal./CDM

Autor entrada: Prensa Alcaldía