Mediante contraloría interna mantienen eficiencia de la Feria Agrícola Guaicaipuro

YVAN-LEDEZMA-3-451x540 

La Feria Agrícola Guaicaipuro se ha convertido en un ícono dentro del municipio, pues ha contrarrestado en gran medida la guerra económica impuesta por un sector económico y político del país; por lo que el Gobierno Municipal ha implementado medidas en aras de garantizar su adecuado funcionamiento.

Desde hace una semana inicio un proceso de fiscalización de todas las actividades que se desarrollan dentro de la feria, según lo dio a conocer el Secretario de Gestión Económica del ayuntamiento, Yván Ledezma, quien aseguró que esta acción está motivada por algunas inquietudes que han tenido los consumidores.

Asegura que “el hecho de que se maneje un sistema de contraloría interno es una forma de mantener una política eficiente que da respuestas a las necesidades del pueblo guaicaipureño”; agregó que las mejoras se hacen en base a las sugerencias del consumidor “porque su satisfacción es nuestro objetivo principal”.

La inspección se está llevando a cabo por tres fiscales de la Secretaría de Gestión Económica en acompañamiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, quienes han hecho observaciones a los productores y generan informes que permitirán avanzar en la planificación de estrategias para seguir consolidando la feria a futuro.

Comprobación de los pesos, revisión de los precios, solicitud de las permisologías necesarias en las áreas de charcutería, pollos y carnes, así como la verificación del personal, el uso de uniformes y los implementos que garanticen salubridad, son algunas de las observaciones que realizan los fiscales en acompañamiento del Poder Popular.

“Nuestro propósito es seguir ofreciendo a pueblo de Guaicaipuro una alternativa para adquirir rubros sin intermediarios y a buen precio, ofrecerles apoyo a los consumidores y los invitamos a que continúen haciendo sugerencias para mejorar y profundizar cada vez más esta política desarrollada por el alcalde Francisco Garcés”, aseveró Ledezma. /EM

Autor entrada: Ericka Morian