Más de 800 personas disfrutaron de la obra “Niñeros Sustitutos”

obra de teatro

A sala llena, así fueron las presentaciones de la obra realizada este fin de semana, “Niñeros sustitutos”, en el marco del Circuito de Teatro que auspicia la Alcaldía de Guaicaipuro, donde más de 800 personas disfrutaron de esta divertida comedia.

Gustavo Colmenares, director artístico del Circuito Teatral Los Teques, expresó su satisfacción por la excelente asistencia que tuvo esta obra “desde tempranas horas la personas llegaron para hacer la cola en las afueras del auditorio del Hospital Victorino Santaella (HVS) y posteriormente llenar el auditorio”.

“La obra relata la historia de tres jóvenes a los que la vida les da un giro inesperado al encontrarse con un bebe abandonado, los mismos intentan sobreponerse y solucionar este inadvertido suceso”, concluyó Colmenares.

“Niñeros sustitutos” es una obra del Grupo de Teatro Juvenil La Línea (GRUJTEL), que tiene una trayectoria de más de 20 años de vida artística; la creación es de Alfredo Sanabria, dirección artística a cargo de Johanel y Paulo Da’ Silva, dirección y producción general de Gustavo Colmenares./HA

Fotos: Geraldine Galicia