Más de 80 niños se deleitaron en La Kaskada Mágica

IMG-20150907-WA0009

Llenos de mucha alegría y entusiasmo 84 niños y niñas disfrutaron del campamento La Kaskada Mágica, ubicado en Altagracia de la Montaña; dando continuidad a los paseos que viene desarrollando la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro en el marco del plan Vacacional Comunitario 2015.

Al viaje asistieron representantes del Sistema Municipal de Protección Integral de Niños Niñas y Adolescentes (Smpinna), Gabinete Social de la Alcaldía, una comisión de Protección Civil Guaicaipuro, profesores de Barrio Adentro Deportivo y el movimiento de recreadores del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena) de Altagracia de la Montaña.

Belkis Sánchez, presidenta del Smpinna, expresó “todos se mostraron muy emocionados por este paseo, disfrutaron de todo tipo de deportes extremos y juegos como kayak, tirolina, piscina, cama elástica entre otras; el grupo de recreadores realizó diversas actividades para todos los asisentes”.

“También agradecemos el apoyo de los profesores de Barrio Adentro Deportivo, quienes estuvieron muy atentos en el desarrollo de todas las actividades y realizaron una bailoterapia”, dijo.

Sánchez, agregó que los pequeños no pararon de gozar en ningún instante, “durante todo el día no pararon ni por un momento; lo que se veía en sus rostros era felicidad y ganas de seguir jugando en todos los rincones del campamento”./HA

IMG-20150907-WA0007