Más de 6 mil kilos de alimentos se vendieron en Paracotos y San Diego de los Altos

DSC_0041

Este sábado la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Económica, atendió a más de 2 mil 280 habitantes de las comunidades de San Diego de los Altos y Paracotos en el marco de la Feria Agrícola Municipal.

Yván Ledezma, jefe de la secretaría de gestión económica, indicó “el operativo se inició a las 7:00 de la mañana con 6 mil 250 kilos de alimentos, distribuido en pollo, pescado, hortalizas, frutas, charcutería y otros rubros en las parroquias Paracotos y Cecilio Acosta, así como en la comunidad de Lagunetica, en la parroquia Los Teques.

Urbaina Almeida habitante de Paracotos expresó “me siento contenta con este operativo que está realizando la Alcaldía de Guaicaipuro, he podido conseguir hortalizas, Legumbre, pollo y queso a un precio solidario”

Por su parte Andrea Morales, lugareña de San Diego indicó “el pollo entero lo adquirir en 75 bolívares el kilo, el muslo y alas a Bs. 85, como consumidora también pude adquirir productos de charcutería a un precio accesible, esto solo se consigue con la revolución” expreso

Ledezma señaló, que estas jornadas alimentarias se han llevado a cabo en todas las parroquias del municipio Guaicaipuro con motivo de la ofensiva contra la guerra económica, fortalecen la soberanía alimentaria y ofreciendo a la colectividad productos a precios justos. M/C

Fotos: Luis Manrrique

Autor entrada: Prensa Alcaldía