Más de 4350 personas disfrutaron de la Magia del Circo en las parroquias productivas

*Más de 3200 personas de la parroquia Los Teques disfrutaron del Eje Comunitario.

Más de 4350 personas de las Parroquias Productivas San Pedro, Cecilio Acosta, Altagracia de la Montaña, Tácata, Paracotos y El Jarillo disfrutaron de la Magia del Circo, como parte del Eje Comunitario del cuarto Festival de Teatro Los Teques 2017 el cual¡Llegó para quedarse¡.

Así lo indicó Alejandro Sequera, director de Cultura Municipal, quien señaló que por segundo año consecutivo los niños y niñas disfrutaron de las demostraciones técnicas y artísticas de los payasos, equilibristas, acróbatas y malabaristas, “estamos muy contento porque superamos las expectativas”.

Agregó que tuvieron la presencia de 300 personas en la parroquia Cecilio Acosta, 850 en San Pedro, 380 en Altagracia de la Montaña, 750 en Paracotos, 600 en Tácata y 600 en El Jarillo respectivamente, llenando de alegría y sonrisas a los niños y niñas”.

Por otra parte Sequera indicó que más de 3200 personas de la Parroquia Los Teques disfrutaron del eje comunitario en el que destacaron el teatro y los títeres, donde visitaron 16 comunidades tequeñas que fueron víctimas de la guarimbas en meses anteriores como La Matica, los Nuevos Teques, El Encanto, El Barbecho, Santa Rosa, Las Cadenas, El Paso, Simón Bolívar, Lagunetica, entre otras”.

Cabe destacar que el Festival de Teatro Los Teques 2017 se lleva a cabo gracias la Alcaldía de Guaicaipuro conjuntamente con la Gobernación del Estado Miranda, Fundación Somos Guaicaipuro, Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Centro Nacional de Teatro, Misión Cultura Corazón Adentro, Fundación Circo Nacional de Venezuela, Metro Los Teques, Complejo Cultural y Social Villa Teola, Movimiento Venezuela de Artistas, Red Nacional de Arte Circenses y Zona Educativa del Estado Miranda./CL.

Fotos: