Más de 4 mil kilos de café expenderá la Feria Agrícola Municipal en Paracotos

Con el fin de atacar la guerra económica , este sábado la Feria Agrícola Municipal llegará con más de 4 mil kilos de café y variedad de rubros a precios solidarios, entre pollo, pescado, hortalizas, verduras, frutas y charcutería a la parroquia de Paracotos.

Yván Ledezma, jefe de la Secretaría de Gestión Económica, manifestó que este tipo de ferias se estarán realizando en distintas parroquias por instrucciones del mandatario municipal, Francisco Garcés. “Se tiene previsto visitar cada mes las parroquias Tácata, Cecilio Acosta, Altagracia de la Montaña y Paracotos. La idea es que los alimentos lleguen regulados y directamente al consumidor evitando así el bachaqueo”

Agregó que “ el pueblo esta contento y la receptividad que hemos obtenido es muy gratificante, esto nos impulsa a seguir trabajando y velando por el legado que nos dejo el Comandante Eterno, seguir construyendo la patria y el buen vivir para nuestro pueblo venezolano”

La actividad dará inicio a partir de las 9:30 de la mañana, con la finalidad de visitar unas 2000 mil familias, ofreciendo un máximo de 2 kilos de café en cada hogar, con un costo de 46,60 bolívares. Además se estará expendiendo el kilo de pollo a 75 bolívares, el kilo de muslos y alas a 91 bolívares; y la carne de primera se expenderá a 250 bolívares.

Ledezma agregó que también se realizará una joranda de venta de pollo en la comunidad Ramo Verde, aproximadamente una tonelada y media a partir de las 9:00 de la mañana./AR