Más de 300 personas disfrutaron de “La Prisión y sus Ideales Encontrados”

DSC_0036

Con mucha emoción y llenos de expectativas más de 300 guaicaipureños asistieron a la obra presentada este fin de semana en el Auditorio Hospital Victorino Santaella, en el marco de la tercera temporada del Circuito Teatral de Los Teques, organizado por la Alcaldía de Guaicaipuro.

Gustavo Colmenares, coordinador artístico del circuito, expresó su satisfacción por la asistencia y comentó que “es un gran logro ya que hasta ahora los habitantes de Los Teques no contaban con espacios permanentes para el disfrute de las artes, y el apoyo de los habitantes de los distintos sectores es nuestra meta”.

DSC_0021

En esta ocasión el turno fue para el Grupo Teatral Ricardo Martínez, quienes mostraron la realidad que día a día enfrentan los privados de libertad en los centros de reclusión, a través de la obra “La Prisión y sus Ideales Encontrados”, escrita por Carlos Fraga; la misma está ambientada en los años setenta, pero actualmente es un tema que sigue vigente.

La obra tuvo una gran aceptación por todo el público asistente, a pesar de que es para mayores de 14 años todas las familias que estuvieron presentes se sintieron muy a gusto con el mensaje transmitido en esta presentación.

Es importante mencionar que esta es la primera producción del Grupo Teatral Ricardo Martínez, y la gran aprobación por parte del público los motivó a seguir adelante con sus presentaciones y producciones./HA

DSC_0013

Fotos: Luis Manrique

Autor entrada: Prensa Alcaldía