Más de 30 toneladas de alimentos frescos se vendieron en la Feria Municipal esta semana

Feria Agrícola

Por tercer día consecutivo la Feria Agrícola Municipal que se instala semanalmente en el bulevar Bermúdez de Los Teques, recibió una gran afluencia de consumidores en busca de productos frescos, de calidad y a precios solidarios.

Pescado, hortalizas, verduras, charcutería, frutas, productos de Lácteos Los Andes y hasta arreglos florares se consiguen en este espacio dispuesto por la Alcaldía de Guaicaipuro para el beneficio de todos los pobladores.

Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica, expresó que esta semana se ofertaron alrededor de 30 toneladas de rubros alimenticios a un costo de hasta 40 y 50 % de descuento; lo que hace que cada vez sean más las personas que realizan sus compras en la feria.

SONY DSC

Recalcó, que ya se extendió a tres días la feria y se espera en las próximas semanas agregar un día más de expendio y la incorporación de productores y vendedores a esta iniciativa para brindarle a los habitantes de Los Teques más y mejores productos alimentarios a precios justos.

“Queremos consolidar la distribución de todos aquellos alimentos que se producen en el municipio de manera tal que le lleguen directamente al pueblo a su consumo final, sin tener que pasar por un proceso de intermediarios. Ahora estaremos de miércoles a viernes en el bulevar Bermúdez, a partir de las 6:00 de la mañana”, dijo./YG

Foto: Luis Ortuño