Más de 3 mil medicamentos son distribuidos en ambulatorios de Guaicaipuro

20150716_113738

La alcaldía de Guaicaipuro dio inicio este jueves a la dotación simultánea de medicamentos en todos los ambulatorios adjudicados al municipio, tras haber adquirido las medicinas a través de Farmapatria.

20150716_113832

Jesús Medina, Coordinador Municipal de los Ambulatorios declaró “en total son más de 3 mil medicinas que llegaron a todos los rincones del municipio, debido la iniciativa del Alcalde Francisco Garcés, en su interés por garantizar el bienestar de todos los habitantes de Guaicaipuro”.

Agregó, que este jueves se realizó la dotación a los ambulatorios de los sectores El Vigía, La Estrella, Palo Alto, Alberto Rabel, José Gregorio Hernández y Ramo Verde;  cumpliendo así con las directrices emanadas por el alcalde Garcés, por medio del Director de Salud Roberto Varga.

En cada ambulatorio se entregaron más de 300 medicamentos entre Acetaminofen, en pastillas y jarabe; ibuprofeno, diclofenac, omeprazol, lansoprazol, metronidazol, loratadina, amoxicilina, ambroxol, losartán potásico, entre otros.

Así mismo, los centros de salud primarios de El Laurel, Altagracia de la Montaña y Tácata se dotarán el día viernes, para de esta manera asegurarle a todos los guaicaipureños el derecho a la salud./HA

Fotos: Luis Ortuño