Más de 200 ciudadanos fueron verificados por el Dispositivo de Convivencia Ciudadana el fin de semana

IMG-20150704-WA0015

Un total de 221 ciudadanos fueron verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) por efectivos de Poliguaicaipuro durante el dispositivo de Convivencia Ciudadana de este fin de semana, el cual contó con la instalación de puntos de control en las principales avenidas y patrullaje motorizado en varias comunidades.

María Lugo, directora de Poliguaicaipuro, informó que en el operativo también fueron verificados 53 vehículos y 92 motos, se aprehendió un ciudadano y dos motos fueron retenidas.

Indicó, que durante viernes y sábado el dispositivo de Convivencia Ciudadana visitó las comunidades Los Alpes, El Encanto, Los Lagos, Santa Eulalia, El Cabotaje, La Matica, Buenos Aires, El Vigía, Simón Bolívar, La Macarena, Barrio Ayacucho, El Nacional, Pan de Azúcar, Quebrada de la Virgen y sector la cancha de la avenida Victor Baptista.

El dispositivo contó con la presencia de 22 funcionarios uniformados y de civil, siete unidades patrulleras y 15 motos que se encargaron de controlar la alteración del orden público en la ciudad de Los Teques./YG