Más de 20 toneladas de pescado vendidas en cinco días de la Feria Agrícola de la alcaldía

SONY DSC

Más de 20 toneladas de pescado, entre fresco y salado, han sido expendidas a precios justos en la Feria Agrícola de la alcaldía ubicada en el bulevar Bermúdez con avenida Independencia, en la ciudad de Los Teques.

La feria que promueve la venta de alimentos propios de la región altomirandina, ofreciendo productos de calidad y frescos directamente del productor al consumidor, con motivo de la Semana Mayor, y entendiendo la tradición alimenticia de la temporada, se ha dedicado desde el pasado miércoles a la venta de productos del mar, así como pescados saladosde agua dulce.

Carlos Ortíz, encargado de la feria señaló que durante los cinco días que ha durado la feria de pescado, la respuesta de los consumidores ha sido masiva, “como consecuencia de los precios justos que tenemos”.

La feria de la avenida Bermúdez se mantendrá hasta este miércoles, mientras que la extensión ubicada al final de la avenida Miranda, se mantendrá abierta hasta el viernes santo ofreciendo el mejor producto.

Por otra parte Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica de la alcaldía indicó que el Jueves Santo se realizarán tres operativos especiales de venta de pescado en las parroquias productivas de Tácata, Paracotos y Altagracia de la Montaña, donde se expenderán tres mil 500 kilos de productos en cada parroquia, garantizando el acceso de la población de estas parroquias a los productos tradicionales a precios justos./CDM

Foto Ángela Ramírez