Más de 20 personas fueron atendidas en el Plan Quirúrgico Nacional

Este sábado más 20 pacientes fueron operadas en las instalaciones del Hospital Victorino Santaella, en el marco del Plan Quirúrgico Nacional que lleva a cargo el Ministerio del Poder Popular para la Salud a través de la Alcaldía de Guaicaipuro, Dirección de Salud Regional y Municipal.

Así lo dio a conocer Otman Quintero quien señaló que de las 20 personas que fueron atendidas, se les realizó a unas cirugías generales y a otras esterilizaciones, “dando por hecho las instrucciones dadas por el Presidente Nicolás Maduro de atender la mayor cantidad de pacientes en el Plan”.

Agregó “la idea principal eran atender 60 personas pero tuvimos unos pequeños inconvenientes para poder continuar atendiendo a los demás pacientes, esas personas que no fueron operadas serán atendidas en las próximas semanas”.

Por otra parte Quintero agradeció el apoyo a todo el personal médico, cirujanos, camilleros, enfermeras, obstetras, anestesiólogo, que forman parte del Plan Quirúrgico Nacional y son trabajadores y trabajadoras del Hospital Victorino Santaella, del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Dirección de Salud Regional y Municipal Fundación Barrio Adentro Salud.

Fotos: Jonathan Riobueno