Más de 2 mil familias del eje sur fueron atendidas por Proveal

SONY DSC

Alrededor de 2 mil 300 familias del eje sur, en la capital mirandina, fueron beneficiadas el pasado viernes con la entrega de bolsas de comida a través de la Proveeduría de Alimentos de Guaicaipuro (Proveal).

Voceros de los diversos consejos comunales del eje sur agradecieron al Alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, por el apoyo brindado con la entrega de las bolsas de alimentos, a la vez que solicitaron se siga brindando el beneficio de manera organizada, tal como en dicho operativo.

“El proceso para adquirir la bolsa fue muy bueno, organizado, hicimos el depósito el día anterior tal como se había acordado y aquí estamos retirando los combos en Proveal. Estamos muy agradecidos con el alcalde Garcés por darnos una respuesta oportuna, esperamos seguir manteniendo este contacto, aquí seguiremos luchando en Revolución”, así lo expresó Yackelin Vizcaya, vocera del consejo comunal La Paz de Jesús y de la Comuna Cacique Aractoeque.

Por su parte los representantes del Consejo Local de Planificación (CLP) en el eje sur, indicaron que el proceso de organización se llevó a cabo conjuntamente con los jefes de calle, donde se compartieron las reuniones con el mandatario local, “gracias a él este fin de semana tuvimos este operativo de la Proveeduría de Alimentos”.

Las comunidades atendidas fueron Las Bambalinas, Gallo Pelón, Barrio Miranda I parte baja y alta, La Pradera y La Paz de Jesús; todas del eje sur./YG