Más de 170 toneladas de escombros se retiraron de la comunidad El Paso

unnamed (5)

Continuando con el Plan de Lluvias que viene ejecutando el Gobierno municipal  liderado por el Alcalde Francisco Garcés, se llevó a cabo una jornada de limpieza en la urbanización Cecilio Acosta de El Paso.

Aproximadamente más de 170 toneladas de escombros vegetales y basuras fueron removidas en la principal vía de la urbanización, destapando alcantarillas, torrenteras y cunetas; así como gran cantidad de sedimentos que se alojan en sitios por donde corren las aguas de lluvias también fueron retirados.

José Mederos, jefe de Operaciones de ServiGuaicaipuro, informó “este operativo se realizó el fin de semana en El Paso, arrojando resultados muy positivos para los habitantes de este sector al trabajar oportunamente ante la llegada de las lluvias”.

Explicó, que para esta jornada se contó con 32 trabajadores adscrito a la Dirección de Servicios Públicos, choferes, operadores de maquinaria pesada y personal de limpieza; agradeciéndole el apoyo incondicional, no solo en el Plan de Lluvia sino en todo lo que se ha proyectado en beneficio de los habitantes del Municipio. También estuvieron  presentes  miembros del consejo comunal, UBCH, y la jefa del circulo nro. 15 colaborando con las labores. / MC