Más de 14 toneladas de alimentos se vendieron en Paracotos

FERIA PARACOTO (2)

Como parte de las políticas económicas implementadas por el Alcalde Francisco Garcés,  más de 14 toneladas de alimentos se expendieron este fin de semana en la parroquia de Paracotos, gracias a la Feria Agrícola de Guaicaipuro, así lo informó Iván Ledezma,  jefe de la Secretaria de Gestión Económicas.

Un total de 800 personas se beneficiaron con la feria, quienes a partir de las 7 de la mañana pudieron adquirir productos a precio regulados, donde se expendieron  2.5 toneladas de pollos, 2 toneladas de carnes y 3 toneladas de pescado, igualmente los asistentes pudieron adquirir rubros de charcutería, frutas y hortalizas.

Al mismo tiempo los consumidores disfrutaron de actividades culturales, contando con las participaciones de varios grupos de danzas del municipio, igualmente el apoyo de los concejos comunales de la parroquia estuvo presente, quienes en coordinación con la Secretaria de Gestión Económicas hicieron posible esta feria.

Cabe de destacar que la Feria Agrícola de Guaicaipuro ha venido beneficiando a toda la población del municipio, quien ya no solo está realizando en la avenida Bermúdez sino que hoy en día se han llevado a cabo en varios sectores y parroquias.

Ledezma informó que este sábado 9 de Mayo, la feria visitará el sector Alberto Ravell y el fin de semana siguiente los parroquianos de Tacatá serán los beneficiados. JL

Foto: Cortesía