Más de 13 mil guaicaipureños disfrutaron tercera temporada del Circuito Teatral

teatro

Un total de 13 mil 180 personas, entre niños y adultos, disfrutaron de la tercera temporada del Circuito Teatral Los Teques que culminó exitosamente el pasado fin de semana, luego de 13 semanas continuas de presentaciones.

“En total se presentaron 26 obras de las cuales 13 fueron para público infantil, siete para todo público y seis para mayores de 14 años; en todas ellas hubo una muy buena asistencia. Cabe destacar que para las obras infantiles movilizamos a los niños y niñas de los colegios, los mismos contaron con transporte ida y vuelta”, así lo informó Alejandro Sequera, director de Cultura.

Además, recalcó que de las 26 agrupaciones que se presentaron 18 eran de Los Teques y ocho provenían de Caracas y Maracay; realizando además presentaciones especiales en apoyo al Plan Vacacional Comunitario 2015, Día del Niño en el Jardín Terapéutico y en la Unidad Educativa Colegio de Educación Especial Múltiple (Cenedem).

Las obras que más asistencia tuvieron durante esta tercera temporada fueron Niñeros Sustitutos, El Chavo del Ocho y Su Fiesta de Cumpleaños, Romance Quinceañero, Las Locuras de Botón y Currutaco, Polo Pelota Amarilla, Un Mal Día, Qué Pasará Mañana, Nuestra Gran Ciudad y La Pluma Mágica.

Sequera recordó, que ya comenzó la selección de obras para el segundo Festival de Teatro Los Teques que iniciará el próximo mes de octubre “con esto mantendremos a Guaicaipuro en escena, porque el teatro llegó para quedarse”./HA

Fotos: Prensa Alcaldía