Más de 120 personas disfrutaron de la obra teatral “Gotas de miel”

El Circuito Teatral de Los Teques, auspiciado por la Alcaldía de Guaicaipuro,  sigue cosechando éxitos. Esta vez fue el turno de la obra “Gotas de Miel”, presentada este fin de semana en el Auditorio Hospital Victorino Santaella, que contó con la asistencia de más de 120 guaicaipureños a la obra.
El Grupo Teatral Miranda en Alto mostró una obra escrita y dirigida por Nancy Pérez, quien con una gran puesta en escena demostró la realidad que día a día enfrentan muchas mujeres y hombres al no aceptarse tan cual somos, una obra teatral que demuestra una vez mas que al natural es mejor.
Gustavo Colmenares, organizador del evento, expresó “me siento complacido con todo el trabajo que se viene realizando dentro del Circuito Teatral, complacido por la receptividad de los habitantes de la ciudad de Los Teques y el apoyo que nos ha dado la Alcaldía de Guaicaipuro, a cargo del camarada Francisco Garcés”.
“La  puesta en escena  tuvo una gran aceptación por todo el público asistente, grandes y chicos disfrutaron de la función, superaron mis expectativas muy a gusto con el mensaje transmitido en esta presentación”, expresó Colmenares.
Por último Colmenares mencionó “Es importante hacer mención que durante varias semanas siguen las funciones en  Auditorio Hospital Victorino Santaella, en el marco del tercer ciclo del Circuito Teatral de Los Teques, están todos invitados a venir en familia a disfrutar del las funciones”. /MC

Autor entrada: Prensa Alcaldía