Más de 12 toneladas de alimento se venden diariamente en Feria Agrícola Municipal

20150423_101958

Un estimado de 4 mil personas se han beneficiado con la Feria Agrícola Municipal en tan solo dos días, la cual sigue ofreciendo productos de calidad a costos solidarios cada semana, gracias al enlace realizado entre la Alcaldía de Guaicaipuro y los productores de las parroquias productivas.

Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica, indicó que la venta se inició alas 7:00 de la mañana con tres toneladas y media de pollo a precio regulado, cuatro toneladas de pescado fresco y un promedio de nueve toneladas de rubros entre hortalizas, frutas, verduras y charcutería.

Consumidores expresaron su satisfacción ante los costos de los alimentos, especialmente el de la charcutería, “el kilo de queso lo tienen a 350 bolívares, mucho más accesible que en otros comercios, igual pasa con el pollo entero que se ofertó a 65 bolívares el kilo, muslo y alas a Bs. 81; todo más económico de lo que se consigue en los mercados comunes”, aseguró Irene Villareal.

Por su parte Francis Mendoza, indicó que la feria es una buena  iniciativa tomada por la alcaldía, ya que el pueblo guaicaipureño se beneficia en gran medida./AR/yg

Foto: Luis Ortuño