Más de 12 toneladas de alimento se expenderán este sábado en Pan de Azúcar

Los sectores 24 de Julio, El Progreso y Las Casitas de la comunidad de Pan de Azúcar-El Nacional se beneficiarán este sábado con la Feria Agrícola Municipal, la cual expenderá más de 12 toneladas de alimentos.

Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica de la Alcaldía, mencionó que esta semana se atendió a los habitantes de Palo Alto con la feria del pollo, la cual puso a la disposición de los consumidores alrededor de dos mil kilos del referido rubro. De igual manera en Los Mangos de El Nacional, se venderá este viernes un aproximado de 1.5 toneladas de pollo.

Recalcó, que la Feria estará instalada en el bulevar de la avenida Bermúdez hasta el sábado como todas las semanas, con productos frescos y a bajos costos en comparación con los comercios privados.

“Tenemos un porcentaje de ahorro superior al 50 por ciento en relación a algunos productos de charcutería, comparándolo con los precios del Central Madeirense y Supermercado San Diego; lo que hace más atractivo la Feria”, recalcó./YG