Más de 1.7 toneladas de pollo fueron vendidas a choferes de la Línea del El Paso

feria1

La Alcaldía del Municipio Guaicaipuro a través de la Secretaria de Gestión Económica, llevó este miércoles un operativo especial de la Feria del Pollo a transportista de la línea Unión Circunvalación Los Teques; quienes compraron alrededor de mil 700 kilos de pollo y dos tonelada de rubro agrícola, dando así respuesta a las solicitudes emitidas por parte de las instituciones públicas y privada.

Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica, informó que la Alcaldía ha venido trabajando con instituciones que solicitan la feria, “hoy más mas de 300 choferes de la línea de El paso han adquirido a precio justo pollo, hortaliza, frutas y verduras; combatiendo así la guerra económica que la derecha impulsa no solo en el municipio Guaicaipuro, sino a nivel nacional”.

Por su parte Kelvin Córdava, secretario de la linea de transporte Circunvalación Los Teques, agradeció al Alcalde Francisco Garcés por dar respuesta a la solicitud emitida en el despacho, “en nombre de todos los choferes de la línea de El Paso, extendemos un agradecimiento al equipo que trabaja día a día con el alcalde, pues de esta manera los transportista se están beneficiando obteniendo los rubros a precio justo”.

De igual manera Guillermo Nuñez representante de la linea La Matica, informó que para la próxima semana se estará llevando la venta de pollo a los 250 choferes de la referida línea.

Ledezma anunció que el viernes se trasladarán al Municipio Carrizal, a la Maternidad, donde estarán atendiendo a la Milicia Bolivariana y a todos los trabajadores que hacen vida dentro del centro de salud, para ese día se estarán expendiendo alrededor de mil 700 kilos de pollos y dos toneladas entre charcutería, y hortalizas./MC

feria