Más de cinco mil personas han asistido al Festival de Teatro Los Teques 2016

En apenas cinco días

dscf7570

Solo han transcurrido cinco días desde que se inauguró el Festival de Teatro Los Teques 2016 “Ven a Verte” y ya ha roto récord de asistencia, pues más de cinco mil personas han asistido a disfrutar del talento de artistas locales y de otras regiones del país.

Tanto el Teatro José Ángel Lamas, el Auditorio República del Paraguay como el Parque Social y Cultural Villa Teola con el Eje Infantil han tenido presentaciones a casa llena, según lo dio a conocer el Director de Cultura del Municipio, Alejandro Sequera.

Aseguró además que las obras del Eje Estudiantil han tenido gran éxito en las instituciones educativas de Guaicaipuro, así como el Eje Comunitario que se ha desplegado en sectores como Santa Eulalia, El Puinky, La Matica y El Cristo de La Macarena.

El Director de Cultura de la Alcaldía de Guaicaipuro agradeció a los lugareños por recibir con tanto entusiasmo al festival; “les damos las gracias por asistir, compartir, disfrutar, sonreír y vivir este gran Festival y los invitamos a sigan asistiendo a las funciones que tienen preparadas hasta el 13 de este mes. /EM