Más de 600 combatientes guaicaipureños participaron en el ejercicio Zamora 200

  •  El Poder Popular en unión con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana demostró que está en pie de lucha para defender la soberanía nacional

IMG_20170114_121319

 En honor al Bicentenario del Natalicio del General Ezequiel Zamora, se llevó a cabo el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 para la defensa de la soberanía nacional; para el que desde tempranas horas de la mañana se concentraron 28 mil soldados y 27 mil civiles de la Región Capital del país.

El poder popular del municipio Bolivariano de Guaicaipuro también se sumó a la convocatoria que hiciera el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 28 de diciembre, para participar en la jornada, cuyo propósito es fortalecer la unión entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo venezolano para así garantizar la defensa integral de la nación.

 JOSE GREGORIO BIOMORGI

“Aquí estamos 620 patriotas guaicaipureños en el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, demostrando que estamos dispuestos a defender la libertad, la patria, a defender los destinos libres de nuestra nación contra cualquier ataque, extranjero o interno”; indicó el Jefe de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Guaicaipuro, José Gregorio Biomorgi.

FRANCISCO GARCES

Mientras que el mandatario guaicaipureño, Francisco Garcés, acotó “estamos en un ejercicio cívico militar como parte de Bicentenario de la siembra de Zamora y cumpliendo una instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro, para que en unidad participemos en un acto estratégico en defensa de la patria”.
IMG_20170114_121319

Agregó que el pueblo guaicaipureño y venezolano se sumó a la actividad en un acto de reivindicación de la libertad y la soberanía de la patria, para “demostrar que está dispuesto a todo para defender la patria y dar hasta la vida por defender la Revolución Bolivariana”.

El Alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Bolivariano de Miranda hizo un llamado a todos los sectores del país a construir juntos la paz y la esperanza de la nación. /EM
IMG_20170114_115442

Fotos: Clarens Díaz

Autor entrada: Ericka Morian