Más de 500 personas participaron en Dispositivo Formativo para el Carnaval 2017

La formación es parte esencial del proceso revolucionario, y en Guaicaipuro es habitual que cada una de las actividades que realiza el Gobierno Municipal cuente con un dispositivo formativo que permita ampliar los conocimientos del pueblo guaicaipureño.

En marco a las festividades carnestolendas, la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro inició el pasado 15 de febrero una serie de talleres en el que participaron más de 500 personas según dio a conocer la secretaria para la Gestión Social, Elizabeth Romero.

Elaboración de disfraces, Así se baila Calipso, Maquillaje Facial para carnaval y las 3R ecológicas, fueron los temas acerca de los que pudieron aprender los habitantes del municipio en los talleres que se llevaron a cabo a través de la Dirección de Educación del ayuntamiento.

Según informó Romero, esta actividad está enmarcada también en el quinto objetivo del Plan de la Patria; en cuanto a involucrar a las instituciones públicas al reconocimiento de los valores culturales y a contribuir a la preservación de la vida en el planeta. /EM

Autor entrada: Ericka Morian