Mariana Sánez fue juramentada como nueva síndica procuradora municipal

SONY DSC

“Mi compromiso con la gestión es defender y representar los intereses del municipio, además de acompañar y fortalecer todo los procesos de organización del poder popular y consejos comunales, impulsar una política de información y capacitación de todos aquellos ciudadanos que sin importar su partido político se les brindará asistencia y orientación en la sindicatura”, expresó la nueva Síndica Procuradora Municipal, Mariana Sanéz, durante el acto de juramentación que se llevo a cabo este viernes en la Cámara Municipal de la alcaldía de Guaicaipuro.

SONY DSCAgradeció la confianza del alcalde Garcés y los concejales, al brindarle la oportunidad de asumir el compromiso y contribuir con la Revolución; “mi visión es seguir al pueblo, representar judicial y extrajudicialmente a cada uno de los ciudadanos del municipio. Guaicaipuro estará al frente de la consolidación esta revolución”, dijo.

Asimismo informó que en primer lugar se realizará una revisión de las políticas, para fortalecer aquellas propuestas que beneficien al municipio y las comunidades, “daremos un impulso y fortaleceremos la convivencia ciudadana con las iniciativas de organización del pueblo”, acotó.

Por su parte, el alcalde del Municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, destacó que el pueblo guaicaipureño tiene muchas expectativas para la gestión que viene de la mano de Mariana Sánez, la cual calificó como eficiente y transparente, destacando sus capacidades humanas y su vocación de servicio hacia el pueblo, así como la solidaridad en los procesos y movimientos sociales, que la facultan para servir a la comunidad.

“Es importante que la sindicatura tribute en la defenza de la patria, que esta siendo agredida desde el exterior y del interior del país, defender los valores y símbolos venezolanos; consolidar un espacio de intercambio y legitimación de los poderes del municipio que represente los intereses del pueblo”, mencionó el mandatario local.

Siguiendo la línea del acto protocolar, el presidente del Concejo Municipal, Ramón Madriz, felicitó a la nueva síndica, quien según su visión desempeñará su cargo con mucho éxito. Igualmente recordó el momento díficil y complejo que vive el país por la amenaza de Estados Unidos, “una gran potencia del mundo nos señala, esta es una amenaza que se cierna sobre nuestra patria y todos los venezolanos independientemente de la posición política debemos estar atentos y defender nuestro suelo de cualquier ataque”, destacó. ST

Fotos: Edison Querales

Autor entrada: Prensa Alcaldía