Mantenimiento a centros educativos de Guaicaipuro es un hecho

_DSC0020

Este jueves, los equipos de trabajo de la Empresa Municipal de Servicios Públicos adscrita a la Alcaldía de Guaicaipuro realizó mantenimiento preventivo a dos centros educativos de la ciudad de Los Teques, en aras  de ofrecer a los niños y niñas infraestructuras adecuadas durante su proceso formativo.

En la Unidad Educativa Julio Rosales, ServiGuaicaipuro ejecutó el mantenimiento y destape de la red de aguas servidas, así como la inspección del mismo para determinar si existe alguna falla en el sistema, según lo dio a conocer el jefe de operaciones del organismo, José Bastidas.

Asimismo indicó que continúan las labores de desmalezamiento en el Centro de Educación Inicial Filomena Coronel, ubicado en la urbanización Simón Bolívar de la capital de Miranda.

A decir del funcionario, el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro ha venido haciendo un esfuerzo importante por mejorar las condiciones de las instituciones educativas del municipio, en función de que tengan instalaciones óptimas. /EM

_DSC0035_DSC0030

Fotos: Luis Manrique