Madres procesadoras de Guaicaipuro son incluidas en nomina fija de Min-Educación

madres procesadoras

La Alcaldía de Guaicaipuro y el Ministerio de Educación realizaron, este miércoles 10 de junio en los espacios de la E.T.I.R. Roque Pinto, una reunión con 196 madres y padres cocineros de Guaicaipuro; en  la misma se les informó de los beneficios que disfrutarán ahora que forman parte de la nómina fija de dicho ministerio.

“Todos los cocineros y cocineras pertenecientes al Sistema de Alimentación Escolar (S.A.D.E.) quedaron muy conformes y contentos al saber que disfrutarán de un sueldo digno, H.C.M., dotación de uniformes e insumos necesarios para la preparación de los alimentos de nuestros niños”, así lo indicó  Maryori Guerra, directora de Educación del municipio.

Además añadió, que este beneficio es disfrutado en 37 unidades educativas de Guaicaipuro, entre escuelas municipales y nacionales, con el que se benefician diariamente más de 7 mil infantes./H.A.

Fotos: Prensa Alcaldía