Luego de amenazar y robar a fémina fueron capturados por Poliguaicaipuro

Héctor Enrique Nieves Pérez, de 26 años de edad, y Víctor Julio Leal Peña de 36 años fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía de Guaicaipuro, luego de que bajo amenaza de muerte robaran a una fémina en el sector El Nacional, específicamente en la entrada de la carretera vieja Caracas-Los Teques.

Vecinos del sector alertaron a los efectivos quienes patrullaban por la referida comunidad, al acercarse avistaron a los maleantes quienes intentaron huir, siendo capturados a los pocos metros. Se realizó la respectiva inspección corporal y la verificación ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

A los detenidos se les incauto un cuchillo de metal de aproximadamente 30 centímetros, una cartera con cuatro billetes de circulación nacional de la cantidad de 100 Bolívares y un reloj; todo propiedad de la víctima.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público, donde se ordenó que ambos ciudadanos fueran remitidos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para la reseña pertinente./YG

Foto:

Autor entrada: Yerlis González