Los Teques se transforma para el Buen Vivir de su gente

• 30 toneladas de desechos removió ServiGuaicaipuro en tres comunidades en marco al plan “Guaicaipuro limpio, orgullo de todos”

La capital mirandina se ha venido desarrollando de forma vertiginosa en los últimos años, gracias al rescate que ha emprendido el Gobierno Municipal a través de diversos planes y programas para brindar a los tequeños espacios para el Buen Vivir.

A través del plan “Guaicaipuro limpio, orgullo de todos”; que ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro, la Empresa Municipal de Servicios Públicos ha venido realizando en diversas comunidades de la ciudad, una serie de jornadas de saneamiento ambiental.

Tres comunidades fueron abordadas por los equipos de trabajo de ServiGuaicaipuro para ofrecer a los habitantes de estas, espacios dignos para la vida y libres de enfermedades; el director de la Unidad de Manejo y Recolección de los desechos Sólidos, Hugo Romero, indicó que en la entrada de Residencias Miracielo, los trabajadores realizaron la remoción de desechos naturales y tierra de la zona.

Mientras que en la carretera Panamericana, a la altura de donde se están llevando a cabo los trabajos de transformación de espacios cerca de Los Alpes, retiraron los sedimentos que estaban obstaculizando las cunetas de la zona.

Romero indicó que en el sector El Pescador, también se realizó una jornada de saneamiento ambiental donde fueron removidas unas 20 toneladas de escombros, cachivaches y tierra. /EM

Autor entrada: Ericka Morian