Los sueños y la magia se apoderaron del Teatro Lamas

Este domingo los sueños y la magia se apoderaron de Teatro José Ángel Lamas, cuando el Mago Tomás vivió una serie de aventuras con su amigo el Mago Merlín, quien lo acompañó a buscar los poderes que se le habían extraviado.

Ante la mirada atenta de los niños, la agrupación Tanteo Teatro y Títeres de Los Valles del Tuy, presentaron la obra de teatro de títeres “Entre sueños y magia”, que logró su cometido, cautivar al público y despertar su creatividad.

Esta puesta en escena que motiva a sus espectadores al rescate de los valores y a ser mejores personas, se presentó en marco al cronograma de los ciclos infantiles que viene desarrollando la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro desde hace dos semanas.

El próximo sábado 18 de febrero será “Meñique”, del cineasta cubano Ernesto Padrón, quien divierta a los más pequeños de la casa. Este largometraje en 3D, cuenta la historia de un pequeño campesino que quiere sacar a su familia de la pobreza, quien tiene un encuentro con el Espejo Mágico que lo llevará a la aventura.

Mientras que el domingo 18 de febrero, “Chito… echa cuentos” de La Matica de Cuentos, cautivará a niños y adultos. /EM

Fotos: Luis Manrique

Autor entrada: Ericka Morian