Los cuentos de Chito se convirtieron en relatos para los más pequeños

Una recopilación de historias relatadas por el extrañado, ex cronista municipal, Salvador Chito Aguilar, se convirtió en una obra como narración oral que sin duda alguna ayuda a los más pequeños a conocer más de la historia local y la fábulas.

Estos increíbles relatos en los que aparecen tío tigre y tío caimán y otros personajes que en algún momento eran contados por Salvador lleva el nombre Chito Echa Cuentos y es una  iniciativa de la agrupación La Matica de Cuentos, que se presentará este domingo en el Teatro Lamas a las 3:00 de la tarde.

Esta divertida recreación forma parte de la programación infantil que es ofrecida los domingos en este teatro que fue recuperado por el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro para ofrecer un lugar donde las familias tengan libre acceso a disfrutar de diversas actividades.

Esta es una de las propuestas del Gobierno Municipal como parte de su plan de gobierno y que ha cumplido a cabalidad, no solo en la recuperación de este importante teatro sino en la recuperación de otros espacios de Los Teques./HA

Autor entrada: Henny Argueta