Lo atraparon luego de robar a dama en el jardín terapéutico

img-20161217-wa0013

Un ciudadano detenido por robo en las instalaciones del jardín terapéutico dejaron las acciones de la Policía de Guaicaipuro durante este fin de semana, enmarcado en el Plan Navidades Seguras 2016.

 

La captura del individuo identificado como Luis José Perez Sierra, de 21 años de edad, se logró luego de que una fémina abordara a la comisión policial de vigilancia y patrullaje informándoles que había sido víctima de robo por parte de un hombre quien la amenazó con un arma blanca.

 

Los uniformados iniciaron de manera inmediata la búsqueda del sospechoso quien al observarlos emprendió la huida, dándole captura. Al realizar la debida inspección corporal se le incautó un objeto contundente punzo penetrante (cuchillo) y un teléfono celular.

 

Pérez Sierra, según arrojó el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), tiene registro policial desde febrero del año en curso por hurto agravado, hurto genérico común y por uso indebido de arma de fuego. El detenido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial y puesto a la orden del Ministerio Público./YG

Autor entrada: Yerlis González