Limpian cunetas y alcantarillas para prevenir futuras inundaciones

*ServiGuaicaipuro ejecutó acciones en distintos puntos del municipio

El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro se prepara para recibir a la temporada de lluvias, por lo que esta semana se abocaron a la limpieza de cunetas y alcantarillas para prevenir futuras inundaciones.

Las acciones se llevaron a cabo en el cuadrante III de Barrio Miranda II; donde los trabajadores se encargaron de remover sedimentos y desechos de las cunetas y alcantarillado de la zona; además de realizar labores de desmalezamiento de las áreas verdes.

Mientras que en el parque Los Enamorados de los Nuevos Teques, realizaron una recuperación integral de los espacios recreativos como se ha venido realizando en otros sectores de la ciudad capital.

Asimismo, en la parroquia San Pedro de los Altos, específicamente en el sector la Curva del Zamuro, la empresa municipal de Servicios Públicos adscrita a la Alcaldía de Guaicaipuro realizó la remoción de sedimentos y escombros, despejando el canal de la vía. /EM

Autor entrada: Ericka Morian