Le ponen los ganchos a homicida en San Corniel

dscf8575

La pronta actuación de funcionarios de Poliguaicaipuro hizo posible la aprehensión, en tiempo récord, de dos ciudadanos por el delito de homicidio en el sector San Corniel de Vuelta Larga de la comunidad La Matica el pasado viernes.

La información fue aportada por el Comisionado Levis Ávila, director del cuerpo de seguridad local, quien indicó que los uniformados se encontraban en labores de patrullaje en el referido sector cuando fueron abordados por un grupo de ciudadanos solicitando apoyo para auxiliar a un ciudadano que había sido herido por un objeto punzo penetrante del lado izquierdo del tórax a la altura del corazón, lo que le ocasionó la muerte.

“Inmediatamente procedimos a la búsqueda del homicida con las características dadas por los vecinos, logrando la captura de dos individuos cuando se disponían a salir de su residencia ubicada en el mismo lugar de los hechos. Los detenidos quedaron identificados como José Luis Villegas Cartaya de 48 años de edad y quien tiene prontuario por robo, así como también un menor de edad hijo de Villegas”, dijo.

Según se dio a conocer el adolescente fue quien alentó a su progenitor José Villegas a cometer el asesinato, motivado a una discusión que sostuvo con la esposa del hoy occiso.

La víctima quedó identificada como Johan Antonio Morales Díaz de 33 años de edad. Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quedando los detenidos a su orden por instrucciones del Comisionado Ávila./YG