Las Dalias avanzó a octavos de final

Las Dalias avanzo a octavos

El poderoso quinteto de Las Dalias se impuso 4-2 a la representación del sector El Vigía, durante la segunda jornada del torneo de fútbol sala categoría infantil A, de los XV Juegos Deportivos Comunales por la Paz y la Vida Guaicaipuro 2015.
Román Castellano llegó crecido a la cancha techada de la parroquia San Pedro de los Altos, frente a la plaza Bolívar, en donde a base de velocidad superó a los defensores hasta ubicarse bien cerca del marco defendido por Engerbert Galíndez. Entonces Román, prácticamente sin oposición, la pegó de cañonazo en tres oportunidades, en el fondo de la telaraña. El otro tanto de la victoria lo concretó Randy Díaz.

De esta manera los chamos de Las Dalias conquistaron sus boletos para los octavos de final.

Por los vigilantes, anotaron Damián Acosta y Andy Duque.

En el primer partido de la jornada, los muchachos de la Urbanización Ayacucho culminaron igualados a 2 con el conjunto de Las Cocuizas.

Como árbitros, laboraron los entrenadores Luis Román y Jairo Votta, adscritos a la Alcaldía de Guaicaipuro.

En la mesa técnica, se lucieron los noveles Jesús y César Navas./AA