Las Cocuizas se bañó de oro en fútbol sala

Foto fútbol sala lunes 7 de septiembre de 2015

El poderoso quinteto del Sector Las Cocuizas se coronó en el torneo de fútbol sala categoría infantil C, de los XV Juegos Deportivos Comunales por la Paz y la Vida Guaicaipuro 2015.

En el choque decisivo, disputado en la cancha techada de la Parroquia San Pedro de los Altos, acabó 5-3 con los anfitriones.

La medalla de bronce fue para los chamitos de Residencias Lagunetica, en la cuarta casilla Colinas del Ángel, y en el quinto lugar el team Palacio del Deporte.

El champion portero fue para Aaron Mosqueda, y el premio como mejor goleador se le entregó a Luis Montilla -con 14-, ambos de San Pedro de los Altos.

En la categoría infantil B, oro San Diego de los Altos, plata Residencias Lagunetica, y bronce San Pedro de los Altos. En la posición cuatro concluyó la selección de Laguneta de la Montaña, y en la casilla cinco El Barbecho.

Como mejor portero fue premiado el sanpedreño Jhonny Da Silva, y el champion goleador se lo ganó Eliud González -con 18-, de Residencias Lagunetica.

La jornada, fue supervisada por los entrenadores Jairo Votta, Jhommy Manzo, y Luis Román, adscritos a la Alcaldía de Guaicaipuro. En la mesa técnica, se lucieron los noveles César y Jesús Navas./AA

Autor entrada: Prensa Alcaldía