Las Cadenas está en la final

El quinteto de Las Cadenas se impuso 5-1 a los chamitos del Club Fútsal Guaicaipuro Avenida Bolívar, en la semifinal categoría infantil C, correspondiente a los XVII Juegos Deportivos Comunales por la Paz y la Vida Guaicaipuro 2017. La contienda, es organizada por la Secretaría de Gestión Social de la Alcaldía de Guaicaipuro.

José Rivas y Gabriel Salazar se crecieron en la Cancha Jesús Cordovez, en el Palacio del Deporte Profesor Frank Gil, en Los Teques, en donde lograron deshacerse de la cerrada marcación, para sellar su triunfo con dos golazos cada uno. El otro tanto lo concretó Edward Blanco. En la protección de su marco resaltó Eleiber Nieto, quien despejó cuatro amenazas. Descontó, Kenui Silva. Su arquero fue José Rodríguez.

En la semifinal B, la selección de Santa Eduvigis logró imponerse 6-3 al quinteto de la Parroquia San Pedro de los Altos Sector El Pueblo, con certeros disparos de Jean Lizardo, Darwin Azuaje, y Diego Morales, 2 cada uno. Como guardameta brilló Euclides Flores. Descontaron, Maikel Rodríguez 2, y Luis Pérez. Su guardián fue Anderson Da Camara.

Ahora Las Cadenas y Santa Eduvigis deberán medirse por la medalla de oro.

Como árbitros, laboraron los experimentados Alberto Ferranti, Jean Girón, Ángel Gaspar, y Leofert Abreu.

De la coordinación general se encargan los entrenadores Jhommy Manzo, Jairo Votta, y Amílcar Ruiz, adscritos a la municipalidad./AA

Foto: Luis Manrique