Las Burriquitas llenaron de color calles de San Pedro

burriquitas 2

Un aproximado de 100 burriquitas desfilaron este viernes desde el sector Andrés Bello hasta la plaza Bolívar de San Pedro, en el marco de las actividades programadas por los Carnavales Guaicaipuro Chévere 2015.

Maryori Guerra, jefa de la División de Educación de la Alcaldía de Guaicaipuro, mencionó que este es el segundo desfile de burriquitas que se realiza gracias al apoyo del Gabinete Cultural Miranda, Zona Educativa, Municipio Escolar y Alcaldía.

En el recorrido se presentaron Las Burriquitas de Los Teques, de la parroquia Tácata, San Pedro y las del cultor tequeño Daniel Guevara; llevando alegría a todos los asistentes y dando inicio a la temporada carnestolenda. Posteriormente se hizo entrega de reconocimientos a todos los participantes.

Por otra parte, Guerra recalcó que el próximo miércoles 11 de febrero cierran las inscripciones para la comparsa escolar, que se efectuará el viernes 13 desde la Avenida Bermúdez hasta la plaza de la estación Metro Guaicaipuro, donde los niños disfrutarán de una gran fiesta con colchones inflables, caramelos y música en vivo./YG

burriquitas 1

Foto: Luis Ortuño