Lagunetica avanzó a semifinales en fútbol sala

Lagunetica avanzó a semifinales en fútbol sala

Los chamitos de Lagunetica acabaron 2-1 con la selección de la parroquia San Pedro de los Altos, en la semifinal A del torneo de fútbol sala categoría infantil C, de los XV Juegos Deportivos Comunales por la Paz y la Vida Guaicaipuro 2015.

El partido se disputó en la casa de los sanpedreños, la cancha techada de El Pueblo, frente a la plaza Bolívar, en donde la primera parte se disputó con gran intensidad, pero concluyó sin anotaciones.

En la segunda mitad, al minuto 23, el anfitrión Luis Nieves levantó de sus asientos a cientos de espectadores con disparo para el golazo que abrió el marcador, pero sólo 1 minuto más tarde Johani Castillo concretó el del empate. Luego, al borde del final, cuando corría el minuto 30, Castillo disparó otra vez con fuerza contra el marco defendido por Jhonny Da Silva, y coloca cifras definitivas.

Seguidamente, en la semifinal B, la representación de San Diego de los Altos superó 10-2 a la aguerrida escuadra de Laguneta de la Montaña. Los goles los concretaron Bryan Camacaro 4, Deiker Súarez 4, y Frank Almeida 2.

Como árbitros, laboraron los experimentados Jhommy Manzo, Luis Román, y Jairo Votta, entrenadores adscritos a la Alcaldía de Guaicaipuro.

Autor entrada: Prensa Alcaldía