La risa es sinónimo de vida y salud

dscf62191

Con distintas dinámicas grupales la risoterapia llegó a los trabajadores del edificio Hijos de la Unión para liberarlos de las diferentes tensiones físicas y emocionales que puedan tener y así crear un mejor ambiente, no solo de trabajo sino en todo el entorno que les rodea.

El taller fue impartido por la terapeuta ocupacional Yadira Ramírez, adscrita a la Dirección de Salud Municipal, y expuso a los participantes temas como: ¿qué es la risa?, sus beneficios y muchos otros más de los que todos aprendieron.

dscf62511

Un ejemplo de los conocimientos que adquirieron mientras se carcajeaban es que la risa sirve para prevenir problemas asociados al corazón, la hipertensión, controla el insomnio además de rejuvenecer la piel y un sinfín de beneficios para la salud y lo más importante es que es gratis y todos tienen la capacidad de reír a más no poder.

Las personas que disfrutaron de una mañana llena de risotadas pertenecen a la oficina Municipal Antidrogas de Guaicaipuro, Consejo Municipal de Derechos del Niño Niña y Adolescente (Cmdnna), y prensa de la Alcaldía./HA

dscf62591

dscf62221