La Matica adelante en el kickimbol comunal

La novena representante del sector  La Matica, le pegó 19 indiscutibles a la selección de Vuelta Larga, para derrotarla 7 carreras  x 3, durante  otra emocionante jornada del torneo de kickimbol categoría junior, de los XV Juegos Deportivos Comunales por la Paz y la Vida Guaicaipuro 2015.

La derecha Damaris Viloria se lució en la lomita del Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques, en donde combinó la recta, que en repetidas oportunidades superó las 55 millas,  con la slider. Con esta fórmula las redujo a 6 hits, ponchó a 5, y a otras nueve las obligó a conectar rolincitos al cuadro.

La mejor al ataque fue la cuarto bate Rosana Bermúdez, quien disparó de 3-3, que fueron doblete, triple, y cuadrangular, con 4 remolcadas. De esta manera elevó su promedio a 857,  producto de 12 indiscutibles en 14 turnos.

A primera hora, en la categoría infantil, el conjunto de Vuelta Larga concretó triunfo de 6 x 4 sobre La Matica.

La jornada, fue supervisada por el entrenador Jhommy Manzo, adscrito a la Alcaldía de Guaicaipuro./AA