La Macarena quiere la de oro

El poderoso quinteto de La Macarena se impuso por viaje 61-40 a la representación del sector Alberto Ravell, y conquistó su boleto a la semifinal del torneo de baloncesto categoría juvenil, de los XV Juegos Deportivos Comunales por la Paz y la Vida Guaicaipuro 2015.

Sus súper estrellas Andrés Alonzo y Luis Carrasquel llegaron crecidos a la Cancha Jesús Cordovés, en el Palacio del Deporte Profesor Frank Gil, en Los Teques, en donde derrocharon velocidad y fortaleza para derribar la muralla presentada por los defensores, y después, bajo los tableros, volaron para convertir 22 y 14 puntos, respectivamente.

Ahora deberán medirse en la semifinal A a la sorprendente selección de Quebrada de La Virgen.
A segunda hora, los muchachos de la Avenida Bolívar sometieron 85-35 al extenuado conjunto de Alberto Ravell, y en la semifinal B deberán enfrentar a la aguerrida representación de la Urbanización Los Nuevos Teques.

Estas semifinales, no aptas para cardíacos, se disputarán hoy viernes a partir de las 8:30 am.

Las apuestas, favorecen 35-2 a La Macarena y 7-4 a la Avenida Bolívar.