Jóvenes celebraron el día de la Juventud Comunista Cubana

En las instalaciones del Auditorio de la Universidad Politécnica Territorial Altos Mirandinos Cecilio Acosta, representantes de la Misión Barrio Adentro celebraron el día de la Juventud Comunista Cubana.

Así lo dio a conocer Yunier Santos Ramírez, Coordinador de la Misión Barrio Adentro del Municipio, quien señaló que en marco de la celebración del 4 de abril día de la Juventud Comunista en Cuba, decidimos celebrarlo y rendir homenaje a las figuras del Comandante Hugo Chavez y Fidel Castro, de igual forma se les hizo entrega de unos reconocimientos a los jóvenes de nuestro país que se encuentran residenciados en el municipio”.

En la actividad estuvieron presentes los abuelos del Jardín Terapéutico quienes realizaron ciertas actividades, la Academia de Baile AltMir Timbero con una demostración de Salsa y representantes de la Oficina Municipal de Prevención Del Delito quienes dictaron una charla.

Por otra parte Santos agradeció el apoyo de Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro a través de la Secretaria de Gestión Social, la Dirección de Deporte, la Dirección de Misiones Socialistas y a la Uptamca por todo el apoyo ./CL/yg.

Fotos: Edison Querales

Autor entrada: Prensa Alcaldía